Debido a los problemas que hoy en día supone para una mujer o para un hombre poder tener hijos, entre los que destacan:
-Una peor alimentación desde las últimas décadas donde la dieta se ha dejado de lado y ha pasado a ser la protagonista la comida basura ya sean hamburguesas, pizzas...
-A un exceso de medicamentos, ya que en los últimos años, mucha gente ha pasado de ir al médico a que le diagnostiquen medicamentos a auto medicarse por ellos mismos, y esto supone a la larga un problema para el cuerpo humano.
-El estrés laboral, ya que España en este caso es un país donde se trabaja demasiado para los beneficios que se obtienen, por ejemplo: en otros países occidentales se trabajan menos horas y se obtiene más rendimiento económico.
-La tardanza a la hora de procrear, últimamente las parejas se esperan a tener hijos a partir de los 35 años, y es a partir de esta edad cuando la mujer es menos fértil, debido a que la etapa vital de fertilidad para la mujer es de los 20 a los 30 años.
se utilizan técnicas como la reproducción asistida.
¿ Pero, qué es la reproducción asistida?
Es el proceso que permite la fertilización mediante técnicas que incluyen la manipulación de los gametos de uno o ambos sexos. Su finalidad es la obtención de un embarazo.
Las técnicas de reproducción asistida actualmente se basan en análisis de fluidos corporales, incluyendo el esperma y los óvulos de la mujer, y otras sustancias de origen hormonal como puede ser la extracción de óvulos, la fecundación in-vitro, la fecundación asistida, la selección de embriones, la donación de óvulos y esperma, la maternidad de alquiler...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario