![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4Dr95KftIBA-Ym5uiI5OLNqWGWkcsBIGjCUMYNtm4qRMTCFndRSjEzBgeaWNnXM25Bqo9zLjPIXWPH-lB06r1fQS9HvjzSDoSTCECM09UhrtPF8EH26SRe2M5XOb6tBy3Lv5P_h4preQ/s320/Otra_pareja_gay_espa_ola_recurre_a_un_vientre_de_alquiler_en_EE.UU.jpg)
En esta entrada nos centraremos en explicar la maternidad de alquiler:
La maternidad de alquiler consiste en alquilar el vientre de una mujer que esté dispuesta y implantarle un óvulo ya gestado, en el momento que el bebé nace es entregado a los padres y la madre que gesta al bebé tiene que renunciar a cualquier derecho sobre el niño.
Esto es una elección para las parejas que no pueden tener hijos y si hay mujeres que estén dispuestas a gestar al bebé y así ayudar a las parejas. Aunque también se pueden tener hijos solteros.
En nuestro país está prohibida la maternidad por vientre de alquiler, pero Estados Unidos fueron los pioneros en establecer el vientre de alquiler, para ser madre de alquiler hay que hacer varias pruebas y evaluaciones: como por ejemplo; exámenes psicológicos, controles policiales, realización de análisis de sangre y otros fluidos.
Los vientres de alquiler son muy utilizados por parejas del mismo sexo.
Ya que en España está prohibido el alquiler de vientres, la mayoría de las personas se marchan a Estados Unidos, Francia…
Las parejas que usan estos métodos suelen llegar a pagar alrededor de 6.000€.
En el siguiente enlace podrás informarte sobre los vientres de alquiler y sus métodos y consecuencias:
No hay comentarios:
Publicar un comentario