miércoles, 2 de junio de 2010

¿El trabajo es malo durante el embarazo?


Los trabajos dificultan el embarazo, ya que escasean la fertilidad y aumenta el aborto espontáneo. Se realizaron unos estudios sobre el embarazo y el trabajo y la mayoría de las personas a las que les realizaron los estudios dijeron que vieron afectada su fertilidad a causa del trabajo.

La señora Estíbaliz Sánchez, demandó a su empresa por no darle la baja por embarazo, teniendo así que continuar con su trabajo, que trabajaba en una cámara a 2 grados de temperatura y una máquina que transportaba palés, las consecuencias que tenía para el bebé eran malas.

La ginecóloga Victoria Verdú se centró en que la alteración de los gametos masculinos y femeninos se vieron aumentados por el estrés laboral que existía. El tipo de empleo, como sustancias químicas, las posturas, las frecuencias sonoras elevadas... afectó a la reducción de fertilidad y no se podía concebir de manera natural.

El Gobierno está tratando de poner medidas contra las irregularidades laborales. Con esto aumenta el aborto, la infertilidad y la esterilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario